Actualidad

Ancud cuenta con nuevo recorrido de buses urbanos

Publicado

en

Hoy martes podría comenzar en Ancud el nuevo recorrido de buses urbanos, luego de meses de espera por parte de las juntas de vecinos, que han reclamado porque numerosos sectores, sobre todo poblacionales, no son atendidos con movilización pública, provocando una serie de trastornos en la rutina de las personas.

Es el caso de Altos de Caracoles, Bellavista, Raúl Silva Henríquez, Pudeto Bajo, entre otros.

John Hurtado, presidente de la unidad vecinal Altos de Caracoles, señaló que por acuerdo entre el municipio, los pobladores y la seremi de transportes, se había decidido que ayer lunes se iniciara la nueva ruta de los buses, sin embargo, el empresario argumentó diversos problemas para atrasarlo en un día.

https://www.radioestrelladelmar.cl/wp-content/uploads/2015/07/28-JOHN-HURTADO.mp3?_=1

Además planteo algunas de las dificultades que actualmente aquejan sobre todo a las familias del populoso sector de Altos de Caracoles, que no tienen recorridos directos hasta los consultorios Manuel Ferreira y Pudeto Bajo.

Por otra parte dijo esperar que mejore la atención de los conductores hacia los estudiantes que utilizan este medio de transporte, ahora que comienza el segundo semestre escolar.

https://www.radioestrelladelmar.cl/wp-content/uploads/2015/07/28-JOHN-HURTADO-2.mp3?_=2

Desde la dirección de tránsito del municipio se espera para el día de hoy la confirmación del inicio de los nuevos recorridos de la empresa de Buses Guajardo en Ancud.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil