Palena
Caminos soportan de buena manera las inclemencias del clima en Palena
La confirmación que los principales caminos de la provincia de Palena soportaron de buena manera las inclemencias del tiempo durante este último fin de semana, realizó el director regional de Vialidad, Enzo Delarosa.
El personero indicó que pese a la constante caída de nieve durante varios días, sectores como Cuesta El Moraga, El Turbio y los pasos fronterizos, se mantienen habilitados, aunque con restricción al uso de cadenas.
Afirmó que los equipos de Vialidad están en terreno durante todos estos días con atención especial para cualquier circunstancia que pudiera acontecer a los usuarios de la provincia.
Llamo por último el director regional de Vialidad a las personas a transitar siempre con precaución y atentos a las condiciones de los caminos, donde aún se mantiene presencia de nieve e incluso de hielo en ciertos lugares.