Actualidad
Centro de Rehabilitación del Club de Leones vive su último mes de campaña
Sólo 30 días quedan para que finalice la campaña del Centro de Rehabilitación del Club de Leones de Ancud, que busca recaudar fondos para que esta entidad pueda seguir atendiendo a más de un centenar de niños y niñas.
Recordemos que la jornada final de esta “teletón” ancuditana se levará a efecto el día 07 de noviembre en el gimnasio fiscal de la ciudad.
Por esta razón, Marco Aguilar, coordinador general de la campaña, hizo un llamado a la comunidad a participar del desarrollo de las distintas actividades planificadas para reunir el dinero.
En la oportunidad, Marco Aguilar dijo que el día 7 de noviembre culmina la campaña, pero que ello significa que es ahora cuando hay que juntar la mayor cantidad de recursos económicos.
Así mismo Susana Sáez, una de las artistas confirmadas para la jornada de cierre de la campaña, se sumó al llamado a participar activamente.
La cuarta versión de la Jornada del Niño en Rehabilitación tiene este año el eslogan “El sueño continúa” y la difícil meta de superar la suma de 45 millones de pesos recaudados en la edición pasada