Actualidad
Dos familias del comité de cesantes se encuentran prácticamente en la calle
Dos familias integrantes del comité de cesantes de Ancud se encuentran prácticamente en la calle, luego que debieran abandonar las viviendas que arrendaban, al solicitarles los dueños que hicieran abandono, ya que debían más de dos meses de la mensualidad.
Esta extrema situación ocurrió en la jornada de ayer martes en el transcurso de la tarde, y hasta ahora no hay una solución concreta, aunque entre los mismos integrantes de la agrupación han cobijado a las familias.
Bernarda Mora, presidenta del comité, señaló que se trata de un hecho muy triste el que ha afectado a estas familias, pero que es la cruda realidad que están viviendo cientos de personas en Ancud, que se encuentran sin empleo.
Siempre en el marco de la crítica situación que están pasando los cesantes en Ancud, Bernarda Mora comentó que hoy llegó ayuda consistente en cajas de mercadería desde el Obispado de Ancud.
Reiteró que cualquier persona que pueda aportar con una respuesta a este drama de las dos familias debe contactarse con la directiva del comité en la Glorieta o bien en la oficina de la organización en el municipio.