Sin categoría

Enorme preocupación causó incendio forestal en Castro

Enorme preocupación causó en la comunidad de castro el incendio forestal que se desató en el cerro Millantuy y que amenazó a las viviendas del sector

Publicado

en

Enorme preocupación causó en la comunidad de castro el incendio forestal que se desató en el cerro Millantuy y que amenazó a las viviendas del sector.

Debido al peligro existente se debió activar la alerta roja por parte de Senapred y Conaf

https://www.radioestrelladelmar.cl/wp-content/uploads/2025/03/25-DESPACHO-CLAUDIO-INCENDIO-FORESTAL-CASTRO.mp3

En relación a la activación de la Alerta Roja ayer para la comuna de Castro por este incendio forestal, desde la oficina de emergencia del municipio de Castro, su encargado Cristian Ruiz, manifestó su preocupación puesto que estas próximas horas son de extremo peligro por la alta temperatura que se registra en Chiloé.

Por ello es que llamó a la población para que se restringa toda actividad con fuentes de calor para de este modo, no colocar en peligro a las personas en las distintas comunas de Chiloé.   

https://www.radioestrelladelmar.cl/wp-content/uploads/2025/03/25-CASTRO-EMERGENCIA-MUNICIPAL.mp3

Avanzada la noche del lunes 24 de marzo se avisó del término de la Alerta Roja para la comuna de Castro por parte de Senapred y Conaf.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil