Actividades

Este viernes 16 de marzo comienza en Queilen el ciclo de Tertulias Literarias

Publicado

en

Este viernes 16 de marzo comienza en Queilen el ciclo de Tertulias Literarias, que organiza la Biblioteca Pública comunal, la que buscar acercar los libros y sus autores a la comunidad que gusta de la lectura.

Liliana Morales Pérez, encargada de la biblioteca dijo que para este viernes se contará con la presencia del escritor chilote José Teiguel Teiguel, quien desde las 18 horas se reunirá en un ameno diálogo con la comunidad asistente al encuentro.

Destacó además que dentro de los próximos meses se ha contemplado dentro de la programación realizar otras tres tertulias, con otros autores. Se trata de Jorge Baradit, Nicolás Copano y Carlos Trujillo.

Liliana Morales agregó además que la iniciativa forma parte del trabajo que realizan con el fin de fomentar el interés por los libros y el placer de la lectura.

A esta primera jornada literaria se esperan asista medio centenar de personas, tertulia que es abierta a todo público y además gratuita.

Información proporcionada por el comunicador Alonso Marío Vera
desde la comuna de Queilen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil