Actualidad
Hogar de Cristo inició una nueva campaña solidaria
Bajo el lema «Por un Chile más digno y justo», el Hogar de Cristo inició una nueva campaña solidaria, que busca transformar el enojo ante las desigualdades, en otorgar oportunidades a las personas más vulnerables.
Este 2016, el objetivo es movilizar y convocar 50 mil nuevos socios para que se comprometan en la lucha por la dignidad de quienes viven en pobreza y vulnerabilidad para así construir un Chile más digno y justo, que es la causa de las Fundaciones Hogar de Cristo.
Con el llamado «Enójate, Involúcrate», el Hogar de Cristo busca transformar la sensación de rabia e indignación que provocan los casos de abuso, corrupción, injusticia y desigualdad que se ven a diario, en un motivo que impulse a involucrarse y hacerse parte de un cambio necesario para la sociedad.
Edson Sobarzo, director ejecutivo del Hogar de Cristo sede Los Lagos y Los Ríos, dijo que «lo que buscamos es llegar a todas las personas e invitarlos a que sean agentes activos del cambio, porque sólo con su compromiso podremos seguir entregándole a nuestros acogidos, las herramientas y oportunidades necesarias para propiciar su desarrollo integral y asegurarles una calidad de vida digna».