Actualidad
Movimiento Defendamos Chiloé calificó como un abuso solicitud de Hyunday
Como un abuso y una sinvergüenzura calificó el movimiento Defendamos Chiloé la solicitud de la empresa Hyunday al gobierno para que aumente el presupuesto para la construcción del puente Chacao en 70 millones de dólares, es decir, 47 mil millones de pesos.
El fin de semana se conoció de esta información, a lo que Juan Carlos Viveros, vocero de Defendamos Chiloé, dijo que requerirán a la presidenta Bachelet que suspenda la construcción de esta obra.
Apuntó a que la situación económica y social de Chiloé se contrapone con estos millonarios presupuestos.
Juan Carlos Viveros lanzó sus dardos contra el ministro y el subsecretario de Obras Públicas, quienes han defendido la iniciativa pese a que las dificultades están a la vista, dijo el vocero de Defendamos Chiloé.
Puntualizó que el error lo cometió la administración del ex presidente Sebastián Piñera, al licitar diseño y construcción de la obra de manera conjunta.
El movimiento Defendamos Chiloé señaló que iniciarán una campaña dirigida a dar cuenta que los alcaldes de Chiloé no representan en este momento la voz del pueblo de Chiloé, como así lo han declarado a través de medios de comunicación nacionales.