Chonchi

Nuevo delito contra menores en la Isla Grande

Publicado

en

Un nuevo procedimiento por parte de la Policía de Investigaciones y su Brigada de Delitos Sexuales con asiento en Ancud, se llevó a efecto la tarde de ayer, dejando en evidencia un nuevo delito contra menores en la Isla Grande, específicamente en la comuna de Chonchi.

David Cohen, Subcomisario de la BRISEXME, señaló que tras diversas diligencias, se dio la tarde de este miércoles con el paradero de dos individuos de la comuna de Chonchi, los cuales habrían abusado de forma separada de una menor del sector de Huitauque, hace algunos años atrás, y que tras la denuncia correspondiente, fueron puestos a disposición de la justicia en la jornada de hoy.

https://www.radioestrelladelmar.cl/wp-content/uploads/2016/09/08-DAVID-COHEN-1.mp3?_=1

El Subcomisario Cohen dijo que esta diligencia es fruto de un trabajo sostenido que se viene realizando desde hace un par de años, a raíz de la campaña “No Enmudecer”, la que en conjunto con los medios de comunicación, busca poder evitar los abusos contra menores, e impulsar las denuncias, como en este caso.

https://www.radioestrelladelmar.cl/wp-content/uploads/2016/09/08-DAVID-COHEN-2.mp3?_=2

Los dos detenidos pasaron hoy a control de detención en el tribunal de Garantía, llevando la causa el Fiscal Enrique Canales, quien buscaráa esclarecer los hechos y responsabilidades, tanto del padrastro de la víctima como del vecino adulto mayor involucrado en el hecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil