Actualidad
Trabajadores de pro empleo de Ancud lamentaron retraso en pago de sus sueldos
Una semana de retraso sufrió el pago de los salarios de los trabajadores del programa Pro Empleo de la comuna de Ancud.
Ante esta situación las 71 personas que reciben su dineros en los primeros días de cada mes, en esta oportunidad tendrán que esperar probablemente hasta el día martes de la siguiente semana, debido a que existió un problema administrativo.
Conversamos con Laura Neira encargada de la Oficina de Intermediación Laboral OMIL, quien explicó que hubo demora en la firma del convenio entre Sence y el municipio, que es la entidad que ahora está a cargo del programa, que hasta el año pasado estaba en manos de la Corporación Cultural.
Señaló la encargada de la oficina OMIL que para los siguientes meses no existirá este problema debido a que el convenio ya se encuentra firmado.