Actualidad

Un corte de la Ruta 7 o Carretera Austral se produjo esta mañana en la comuna de Chaitén

Publicado

en

El corte de la Ruta 7 o Carretera Austral se produjo esta mañana en la comuna de Chaitén debido a un rodado que cubrió en su totalidad la vía, en el Kilómetro 258, a orillas del Lago Yelcho.

El hecho se produjo a las 08.30 horas aproximadamente, quedando interrumpido el tránsito en ambos sentidos hasta que llegue al lugar maquinaria de Vialidad a despejar las rocas y tierra que se encuentra en ese punto de la ruta.

Respecto de este corte en la Ruta 7 se refirió el comandante de Carabineros, Roger Valdés, quien es Subprefecto Rural de Fronteras en la provincia de Palena.

https://www.radioestrelladelmar.cl/wp-content/uploads/2018/05/14-CORTE-RUTA-7.mp3?_=1

Hasta el cierre de esta edición, en el lugar estaba personal de Vialidad y de empresas particulares con la maquinaria procediendo a despejar la vía, de manera de reponer la conectividad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil