Chonchi

Un desenlace fatal tuvo un accidente de tránsito en la comuna de Chonchi

Un peatón falleció luego de ser atropellado por un vehículo en la Ruta 5, a la altura del sector de Díaz Lira.

Publicado

en

Un desenlace fatal tuvo lamentablemente un accidente de tránsito ocurrido este martes en la comuna de Chonchi.

Un peatón falleció luego de ser atropellado por un vehículo en la Ruta 5, a la altura del sector de Díaz Lira, cuando esta persona al parecer cruzó la calzada de manera imprudente por un lugar no habilitado.

Según la información de Carabineros de Chonchi, por intermedio del Teniente Roberto Torres, jefe de la Tenencia de esa comuna, el vehículo se trasladaba en dirección sur – norte, impactó en el kilómetro 1232 a esta persona, hechos que se encuentran en investigación por la SIAT de Chiloé.

Una vez ocurrido el siniestro, llegaron al lugar los equipos de emergencia, trasladando al paciente al Cesfam de Chonchi, donde más tarde falleció producto de las lesiones recibidas. 

https://www.radioestrelladelmar.cl/wp-content/uploads/2021/07/21-ATROPELLO-RUTA-5-CARABINEROS-CHONCHI.mp3

El lugar del accidente es también donde se encuentra el cruce conocido como Díaz Lira, donde se encuentra el camino que conduce hacia la comuna de Quéilen, sector muy complejo para los peatones pues no existe ninguna infraestructura que les permita cruzar de manera segura y evitar este tipo de accidentes. 


Imagen RRSS

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

Salir de la versión móvil