Actualidad
Una persona fallecida dejó accidente ocurrido en Quellón
Una persona falleció anoche en la comuna de Quellón en un accidente automovilístico en tanto la acompañante del conductor resultó con lesiones de mediana gravedad.
Los hechos se desencadenaron pasadas las 22 horas en la Ruta 5 en el sector de Coinco, cuando el automóvil que se desplazaba por el lugar, por causas que se investigan se salió de la pista de circulación y se precipitó a un río existente en el sector.
La persona que falleció producto del volcamiento fue identificada preliminarmente como José Orlando Gómez Arteaga, de 60 años de edad, con residencia en la comuna de Quellón.
Enrique Cárcamo, encargado de la oficina de emergencia, destacó que se desplazaron hasta el lugar los equipos de Bomberos y Samu así como Carabineros, para prestar ayuda a los afectados.
Los equipos de rescate debieron extremar esfuerzos para prestar auxilio a las personas accidentadas dado que el vehículo se encontraba volcado a un costado de la carretera, y en el lecho del río que pasa por el lugar, indicó Enrique Cárcamo.
En la comuna de Quellón ha golpeado fuertemente el trágico deceso de José Orlando Gómez Arteaga, vecino que se desempeñaba en labores ligadas al transporte y quien residía en las cercanías del lugar donde se produjo el accidente.